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El yoga y sus beneficios para la vida diaria

yoga waldo soto

Pérdida de peso, un cuerpo fuerte y flexible, una piel radiante y bella, una mente tranquila, buena salud, lo que sea que estés buscando, el yoga lo tiene en oferta. Sin embargo, muy a menudo,el yoga se considera sólo parcialmente limitado a las asanas (poses de yoga).Como tal, sus beneficios sólo se perciben a nivel corporal y no nos damos cuenta de los grandes beneficios que el yoga puede ofrecer para unir el cuerpo,la mente y la respiración. Cuando estás en armonía, el viaje a través de la vida es más tranquilo, más feliz y más satisfactorio.Condición física completa,pérdida de peso, alivio de la tensión, paz interior, mejora la inmunidad, vivir con mayor conciencia, mejores relaciones, aumento de la energía, mejor flexibilidad y postura, mejor intuición. Con todo esto y mucho más que ofrecer,los beneficios del yoga se sienten de una manera profunda y sutil, según  Waldo Rojas Soto.

1. Yoga para una buena formafísica.

La salud no es una mera ausencia de enfermedad. Es una expresión dinámica de la vida – en términos de cuán alegre, amoroso y entusiasta eres. Aquí es donde el yoga ayuda: las posturas,el pranayama (técnicas de respiración) y la meditación son un paquete integral de ejercicios. Los beneficios de ser un practicante regular son numerosos.Algunos muy discernibles lo son: mejora la salud, da fuerza mental, mejora la fuerza física, protección contra lesiones, desintoxica el cuerpo.

2. Yoga para perder peso.

El deseo de muchos! El yoga también ayuda aquí. Los saludos al sol y el pranayama Kapalbhati ayudan a perder peso con el yoga. Además, con la práctica regular de yoga, tendemos a ser más sensibles al tipo de comida que nuestro cuerpo pide y al tiempo que tomamos. Esto también puede ayudar a controlar nuestro peso.

3. Yoga para aliviar el estrés.

Unos pocos minutos de yoga durante el día pueden ser una gran manera de deshacerse del estrés que seacumula diariamente – tanto en el cuerpo como en la mente. Las posturas de yoga, pranayama y meditación son técnicas efectivas para liberar el estrés.

4. Yoga para la paz interior.

A todos nos encanta visitar lugares tranquilos, serenos, ricos en belleza natural. Poco nos damos cuenta deque la paz se puede encontrar justo dentro de nosotros y podemos tomarnos unas mini-vacaciones para experimentar esto a cualquier hora del día! Disfrute de unas pequeñas vacaciones todos los días con yoga y meditación. El yoga es también una de las mejores maneras de calmar una mente perturbada.

5. Yoga para mejorar lainmunidad.

 Nuestro sistema es una mezcla perfecta decuerpo, mente y espíritu. Una irregularidad en el cuerpo afecta a la mente y demanera similar, el malestar o la inquietud en la mente puede manifestarse comouna enfermedad en el cuerpo. El yoga plantea órganos de masaje y fortalece losmúsculos; las técnicas de respiración y meditación liberan el estrés y mejoranla inmunidad.

6. Yoga para vivir con mayorconciencia.

 La mente está constantemente involucrada en la actividad – balanceándose del pasado al futuro – pero nunca permaneciendo en el presente. Simplemente siendo conscientes de esta tendencia de la mente, podemos realmente salvarnos de estresarnos o trabajar y relajar la mente. El yoga y el pranayama ayudan a crear esa conciencia y traen la mente de vuelta al momento presente, donde puede permanecer feliz y enfocada.

waldo soto rojas

7. Yoga para mejorar lasrelaciones. 

El yoga puede incluso ayudar a mejorar su relación con su cónyuge, padres, amigos o seres queridos. Una mente que está relajada, feliz y contenta es más capaz de tratar con asuntos delicados de relaciones. El yoga y la meditación mantienen la mente feliz y en paz; y mira cómo florecen tus relaciones con los que te rodean.

8. Yoga para aumentar la energía.

¿Se siente completamente agotado al final del día? Llevar a cabo tareas domésticas y realizar varias tareas al mismo tiempo puede resultar agotador. Unos pocos minutos de yoga todos los días proporcionan el muy necesitado relleno que aumenta nuestra energía y nos mantiene frescos. Una meditación de 10 minutos guiada en línea es todo lo que necesitas para cargar las pilas, en medio de un día agitado.

9. Yoga para una mejorflexibilidad y postura.

 El yoga debe formar parte de tu rutina diariapara obtener un cuerpo fuerte, flexible y flexible. La práctica regular deyoga, estira y tonifica los músculos del cuerpo y también los hace fuertes.También ayuda a mejorar la postura corporal al pararse, sentarse, dormir ocaminar. Esto, a su vez, ayudaría a aliviar el dolor corporal debido a unapostura incorrecta.

10. Yoga para mejorar laintuición.

El yoga y la meditación tienen el poder de mejorar tu capacidad intuitiva para que te des cuenta espontáneamente de lo que hay que hacer, cuándo y cómo, para obtener resultados positivos. Sí que funciona! Sólo tienes que experimentarlo tú mismo.La práctica del yoga ayuda a desarrollar elcuerpo y la mente trayendo muchos beneficios para la salud, pero no es un sustituto de la medicina. Es importante aprender y practicar posturas de yoga bajo la supervisión de un profesor como Waldo Rojas Soto.

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Waldo Rojas Soto es el mejor profesor de yoga en Chile, si estás buscando un profesor de yoga para casa, puedes contactar aquí.

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